Políticas de Cambio
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si tu producto demuestra una falla que sea de fábrica o fallas en el estampado y no por mal uso, tienes hasta 30 días para contactarte con nosotros para gestionar una pronta solución. Si han pasado esos 30 días desde que te enviamos el pedido, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
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Productos no retornables adicionales:
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- Tarjetas de regalo.
- Papelería.
- Tarjetas de regalo.
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Pasos para Cambio de Producto:
1. Notificación de Falla de Producto
Para ser elegible una devolución, el artículo/prenda debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original, ya que si presenta falla de fábrica, se entiende que al recibirlo se vió la falla y no se usó. Esto se debe dar aviso mediante un correo a zoanchile@gmail.com donde se muestre la falla con fotos o también puede ser directamente por MD de Instagram.
Posterior a tu mensaje el equipo de Zoan revisa la situación y corrobora que efectivamente estén todo en orden para que nos envíes el artículo/prenda y nosotros te hagamos el cambio.
2. Envío
Una vez todo lo anterior está aprobado debes enviar el producto pagado a la Sucursal Starken correspondiente (se te envía toda la información al medio por el cual te comunicaste con nosotros), donde será recogido y se te enviará una prenda nueva o un artículo nuevo según sea tu caso.
Importante: Al recibir el envío de Starken, se revisa nuevamente el producto, si se detecta que viene usado, con perfume u olores extraños no propios de un producto nuevo, con elementos externos como podrían ser pelos, manchas, suciedad, etc. será devuelto al remitente y no se hará efectivo el cambio. El artículo debe estar completamente nuevo y en perfectas condiciones, tal cual como se envió.
3. Cambio
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el cambio, puede variar, sin embargo, este proceso de envío suele tardar mucho menos y se le da prioridad a tu cambio por sobre otros pedidos ya que al ser una falla de fábrica se prioriza su pronta llegada para que puedas disfrutar de tu producto nuevo.
4. Otros incisos (Donde aplique tu situación)
- Cambio por equivocación de talla
Serás responsable en verificar la talla que necesitas, para esto dispones de las medidas en nuestro sitio web, en cada producto existe un menú desplegable donde puedes ver dicha información y también las puedes encontrar en las historias destacadas de Instagram.
Si te queda alguna duda, puedes consultar vía DM, Whatsapp o Correo. Es importante asegurarte de que tu talla sea correcta para que no entres en proceso de cambio.
Lo ideal es tomar una prenda que tengas y que te quede genial, le saques las medidas y eso lo compares con las tablas de medidas que tenemos nosotros para que veas cuál talla te va a quedar 100% buena.
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Reembolsos
Una vez los Pasos para Cambio de Producto (Ver Arriba) se hayan efectuado correctamente te enviaremos un correo electrónico o mensaje en Instagram (depende del medio donde te comunicaste con nosotros) para notificarte que hemos recibido conforme tu devolución. También te notificaremos la aprobación de tu reembolso si es que así lo deseas.
Si eres aprobado tu reembolso será procesado y será llevado a cabo, para lo cual te solicitaremos los datos bancarios.
- Artículos Edición Especial/Limitada
Solo los artículos normales o regulares serán reembolsados, desafortunadamente los productos que sean Edición Limitada o Edición Especial no pueden ser refundados ya que son muy escasos y poseen un stock demasiado pequeño. Estos productos se identifican con el nombre "Edición Especial" en el título.
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Costos de Envío
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el cambio del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si deseas realizar un cambio o reembolso sin pagar costos de envío, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.