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ya sea por algún inconveniente con tu pedido o una idea que nos ayude a mejorar. Te leemos !
Preguntas Frecuentes
Recopilamos las preguntas más frecuentes de ustedes para que todo quede claro al momento de realizar la compra, selecciona la pregunta aca abajo.
*Si no encuentras respuestas escríbenos al correo
¿Cuál es el tamaño del estampado?
Manejamos diferentes tamaños según el modelo que necesites, aproximadamente son estos:
- Poleras
- Hoodies (polerón tipo canguro, con gorro y bolsillo)
- Polos (polerón tipo cuello redondo, sin gorro ni bolsillo)
Tallas de niños
- Acá depende de la talla del niño, puedes consultar directamente con nosotros por WhatsApp o DM de Instagram.
¿Cuánto tiempo demora en enviar el pedido?
Los pedidos tardan aproximadamente 10 días hábiles. En ocasiones tarda menos y se envían antes, pero habitualmente ese es el tiempo de espera.
¿Por qué tardan ese tiempo?
Porque los productos son confeccionados acá en Chile desde cero, por lo tanto, todos los procesos involucrados en la confección de la prenda y estampado se deben considerar en este proceso. Desde la selección de la tela hasta el packaging final.
¿Cómo sabré cuándo me llegará mi pedido?
Si eres de la Región Metropolitana, el delivery te llamará cuando esté cerca de tu domicilio para entregar tu pedido, por otro lado, si eres de otra región, el día que se envíe tu pedido, te llegará un correo donde podrás ver el número de seguimiento de tu paquete y así saber cuándo llegará.
¿Cuáles son las instrucciones de lavado para mi prenda?
Para mantener la mayor duración en el estampado se recomienda lo siguiente al momento de lavar:
- No lavar en secadora.
- Lavar con agua fría.
- No usar blanqueador, cloro o detergentes fuertes.
- En caso de que requiera planchar, debe ser por el reverso a temperatura media, sin usar vapor.
¿Qué significa que el envío sea por pagar?
Para las personas que viven en una región que no sea la Región Metropolitana, su envío es mediante Starken usando el método «por pagar», lo cual significa que debe pagar el valor del envío de su pedido una vez el repartido lo va a dejar al domicilio indicado.
¿Por qué se pide el rut a las personas que son de Región?
Porque por políticas de Starken o cualquier empresa de envíos, necesitan corroborar que efectivamente eres una persona que vive en la dirección que diste, de lo contrario no envían el paquete y para eso, digitan tu rut y así comprueban tu nombre y tu dirección antes de aceptar la encomienda. Si no colocas tu rut, es muy posible que el envío se retrase.